¿Cómo recuperar una Visión 20/20?

¿Sabias que es posible recuperar una visión 20/20 sin necesidad de cirugía ocular y en un lapso de 2 meses?

Al principio dudé mucho para hacer este curso, pero no me pareció justo guardarme este conocimiento que aprendí con el método Bates.

Ya que es una forma enorme de ayudar a las personas, si tan solo 9 de cada 10 personas que usen este método pudieran quitarse sus gafas, eso les ahorraría muchísimas molestias y además el deterioro de su visita, sin mencionar el dinero que ahorrarían durante el resto de su vida y asegurarse la salud de su visión que es una de las cosas mas importantes e invaluables que tenemos los seres humanos.

Si deseas unirte a la semana de prueba de este curso titulado "Visión perfecta" envía un correo a vision@laboratoriodesuperacion.com

"Buena parte de las técnicas para mejorar o recuperar la visión sin gafas se basan en el sistema de entrenamiento ocular desarrollado por el oftalmólogo William H. Bates."

Según Bates, la tensión sufrida por los músculos externos del ojo produce una mal funcionamiento que cambia la forma del globo ocular, interfiriendo la visión normal y clara.

Lo que Bates descubrió, en conflicto con las teorías vigentes, fue que la mayoría de los problemas oculares pueden curarse al eliminar sus causas subyacentes y que pueden recuperar su salud.
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/02032004/estilo07.shtml

La teoría de la mejora autodidacta de la visión ocular, ideada por el doctor William H. Bates, ha ayudado a cientos de miles de personas a triunfar sobre sus defectos de visión sin la ayuda mecánica de gafas y sin necesidad de cirugía ocular.

El método originalmente diseñado por el Dr. Bates y que en la actualidad se ha mantenido vigente en los Estados Unidos, consiste en un grupo de sencillos ejercicios para desarrollar la capacidad de los ojos de ver por sí mismos, eliminando la tensión ocasionada por ciertos hábitos visuales que son la causa principal de una mala visión ocular.

Y el resultado, finalmente, es claro: la creencia firme de que toda persona, niño o adulto, puede aprender a ver mejor sin gafas.

He investigado en varias comunidades de literatura y con las mismas personas donde aprendí el método Bates y encontré que el porcentaje de éxito en la aplicación de estas técnicas es de un 90%

Lo cual significa que 9 de cada 10 personas que dediquen al menos 25 minutos diarios a estos ejercicios comenzarán a ver resultados a partir de un mes o antes y es muy probable que en el segundo mes pueda deshacerse de sus lentes. O al menos reducir su nivel de miopía o astigmatismo, o vista cansada o hipermetropía de una manera económica y absolutamente natural.

El doctor William Bates formuló y aplicó el método Bates hace casi cien años (visual Training o Mejoramiento natural de la vista). De este núcleo nació una disciplina holística que ha ayudado a resolver los problemas de vista de millones de personas en todo el mundo.

¿Y como así no se conoce?

En aquellos países donde se aplicó el método a gran escala, ha debido enfrentar una férrea oposición de los intereses representados por la clase médica y los oculistas.

La revista "American Journal of Optometry & Physiological Optics" publicó en el año de 1987 (Rouse 1987) un artículo en el cual dice que los ejercicios de terapia visual han demostrado una gran mejora en la función ocular y que eliminan o reducen totalmente los síntomas asociados con la disfunción visual.

La terapia visual es una materia que supuestamente va de la mano con la optometría, pero¿Por como es posible que un área terapéutica tan aceptada como los ejercicios visuales se encuentre tan descuidada a pesar de que estamos en pleno siglo XXI?

¿Porque se siguen abordando los problemas visuales de la población mundial tan a la ligera, a pesar del incremento en deficiencia visual que se está experimentando en la actualidad?

¿Por qué las únicas terapias oculares que se les da a los pacientes año tras año es cada vez un incremento mayor y mayor en la graduación de sus lentes?

Este remedio parece semejante a la adicción de un alcohólico o drogadicto, cuya dosis cada vez tiene que ser mas y mas alta para seguir alcanzando el estado al que está acostumbrado.

*En el año de 1998 se estimaba que la industria óptica generaba aproximadamente la cantidad de $ 30.20 billones de dólares. (vision council of América 1999)

*Esta cantidad incluye todo tipo de consumibles tales como: exámenes de la vista, cirugías, cambio de lentes y armazones, lentes de contacto, gotas para ojos, estuches, soluciones salinas etc.

Tal vez la respuesta a la poca difusión que se le ha dado a la terapia de ejercicios visuales descubierta por el Sr. Bates pueda radicar en lo comentado anteriormente, ya que si las personas llevaran una rutina de ejercicios visuales cada mañana como un hábito, se reduciría considerablemente la demanda en todo tipo de consultas y productos.

Lo peor del caso es que los lentes que usamos en lugar de corregir nuestra visión la afectan cada vez mas y mas y mas y mas, porque "siempre" la dosis de aumento en nuestros lentes va en incremento, en lugar de disminuir y/o por lo menos permanecer igual.

Uno de los casos más impresionantes de que este método funciona es el del Dr. Aldous Huxley, quien tuvo muchos problemas visuales hasta casi quedar ciego, para después un día descubrir el método Visual Bates y recuperar considerablemente las funciones de sus ojos. Si deseas conocer mas acerca de la vida de Aldous Huxley puedes leer su biografía en este link: http://personales.upv.es/~jarnau/Vida/Vida.htm

Para suscribirte a la semana de prueba de este curso solo tienes que enviar un correo a: vision@laboratoriodesuperacion.com y recibirás un correo confirmando tu suscripción.

 


SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN DE SUPERACION llenando la siguiente forma:


Suscribirse Darse de baja
A Página Principal
Al Laboratorio
A las Herramientas
A los Boletines
Acerca de Nosotros
A las Enseñanzas
Artículos
Páginas Amigas
Contáctanos