¡INSTITUTO VIRTUAL DE TERAPIAS HOLISTICAS !

¿Que es el Instituto Virtual de Terapias Holisticas?

Este instituto virtual es un área de servicios específicos para quienes desean emprender un camino de crecimiento espiritual acelerado o quienes desean tratarse de manera psicológica para solucionar sus problemas, tanto de autoestima, como de depresión, nerviosismo crónico, fobias, problemas de relaciones, problemas creativos e incluso económicos.

¿Qué son las Terapias Holisticas?

La palabra holistico significa "todo" o completo. Proviene de la palabra whole que en inglés significa completo.

Estas terapias denominadas holisticas tratan como una trinidad al ser humano siendo éste un CUERPO, MENTE y ALMA.

¿Qué es la Psicología Holistica?

Hace tiempo los psicólogos se dedicaban a tratar a sus pacientes solo mentalmente ya que se creía los seres humanos no teníamos espíritu.

En el tiempo en que nació la psicología tradicional la ciencia había declarado la inexistencia de un Dios y al ser humano como producto de una evolución de las especies y por lo tanto autónomo, sin alma y completamente mortal, todo esto basado en la teoría de Darwin. O sea que estábamos aquí por puro accidente.

Al mismo tiempo los psicólogos encontraban discrepancias y refutaciones a este respecto con el clero y muchas otras personas que juraban haber tenido experiencias extra corporales, o dones psíquicos etc., pero dejaron a un lado todo esto que consideraban charlatanería y le dieron por su lado a la iglesia pero siguieron tratando a los pacientes de manera únicamente mental.

Al tratar a sus pacientes de esta forma, los psicólogos estaban dejando fuera las otras 2 áreas que son parte integral del ser humano es…. El alma y el cuerpo.

Con el paso del tiempo la ciencia notó que un gran porcentaje de los pacientes estaban destinados a tomar terapia de por vida y una vez que dejaban a su terapeuta volvían a recaer.

También notaron que varios pacientes tomaban terapia durante muchos años sin presentar señales de mejoría.

Fue entonces cuando se pusieron a investigar el porqué las terapias psicológicas no eran 100% efectivas con todos los pacientes o porque la gente volvía a recaer una vez que dejaba de asistir al psicólogo.

Y a finales de los años 80 que comenzaron a darse cuenta de que Freud había dejado una parte muy importante del ser humano fuera de las terapias, una parte que se debería tomar en cuenta si se quería sanar a los pacientes.

Esta parte era el alma del hombre, su espíritu, su naturaleza divina.

Fue entonces que la psicología comenzó a virar hacia los descubrimientos del Dr. Carl Jung y otras disciplinas orientales que antes eran consideradas charlatanerías o esoterismo.

Comenzaron a estudiar estas disciplinas y a fundir la terapia psicológica normal con las terapias holisticas y fue notorio que los pacientes maníaco depresivos o con baja autoestima comenzaban a presentar cambios extraordinarios en todos los aspectos de la vida.

¿Cómo funciona el Instituto Virtual de Terapias Holisticas?

El Instituto Virtual de Terapias Holisticas tiene 2 modalidades.

1.-Programas de auto estudio diseñados para aquellos que quieren aprender estas técnicas de manera autodidacta y a su propia conveniencia de tiempo.

2.-Terapia mensual personalizada.

Si deseas tomar terapia personalizada te agradeceremos llenes los siguientes espacios para recibir mayor información:

Forma de Contacto

Nota: Los campos con * son obligatorios!

*Nombre:

* E-mail:

Meta en la cual deseas trabajar durante tu terapia personalizada: (máximo 10 renglones)

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN DE SUPERACION llenando la siguiente forma:


Suscribirse Darse de baja
A Página Principal
Al Laboratorio
A las Herramientas
A los Boletines
Acerca de Nosotros
A las Enseñanzas
Artículos
Páginas Amigas
Contáctanos