¡LA MEJOR PRUEBA DE QUE ALGO FUNCIONA

SON LOS TESTIMONIOS!!!!!!!!!!!!

 

Hola Olivia, solo quiero decir que siempre pasaba muchos temores financieros, era algo así como una parte de mi que temblaba interiormente solo de pensar que algun día me despidieran del trabajo o que me quedara sin ingresos. agradezco profundamente el curso Conciencia de prosperidad ya que gracias a los ejercicios de los chakras he podido eliminar esos miedos que tenía, ahora ya cada vez que dudo de Dios o de mi capacidad para subsistir solo vuelvo a hacerlos y me siento muy prospera y por si fuera poco tambien estoy empezando a ver resultados en mi situación economica!!!! Gracias por este curso, de verdad que la prosperidad comienza en el interior, y nunca antes había experimentado lo que se llama prosperidad interna, ahora que ya lo sé solo es cuestión de estarme recordando a mi misma y vivo muy pacíficamente, además el dinero me rinde muy bien!! Saludos :)

Medina


Me llamo Ángeles, aunque mis amigos me llaman Angie. Vivo en Madrid, España. Estoy estancada en una vida que no me gusta, y por ello estoy aprendiendo a cambiar mis pensamientos y a convencerme de que me merezco algo mejor. Mis vibraciones me han llevado a este curso (anteriormente a otros de Olivia), y estoy muy contenta de ello. Noto que mi actitud ante la vida va cambiando, y ya estoy viendo que las oportunidades llaman... Recomiendo este curso porque es ameno y sorprendente, te da un montón de herramientas, y lo mejor de todo, que no son complicadas....

Angie


Exponer mi testimonio sería tanto como hablar solo en relación al curso. No. Yo quiero darte un reconocimiento sumado al agradecimiento a tu persona, ya que en estos días del curso he logrado incrementar con muchisimo mis conocimientos y practicas para conseguir "ocuparme" de mis pensamientos. Tener en mente que todos los pensamientos, seguidos de emociones, que experimente el día de hoy, sin duda alguna será lo que vea reflejado en mi vida el día de mañana, la considero como la maxima magica aprendida en el curso. Nuevamente reitero mi RECONOCIMIENTO a Olivia por compartir sus conocimientos y servir como apoyo en mi esfuerzo y logros por ser mejor cada día. Te envio un abrazo y mi eterno reconocimiento. Fernando Obeso


Soy Anamaría y quería deciros que la prosperidad ¡¡ya me llegó!! llevo más de 12 años en el paro y esta semana empecé un curso de "tecnico en diseño gráfico por ordenador" y aparte del titulo ,es una ayuda económica ,me pagan cada día que voy y durará hasta el 27 de noviembre!! como soy luchadora espero sacar el titulo, aunque es un poco difícil para mi edad. ¡¡gracias a los que habeis hecho el curso conciencia de prosperidad!!. Anamaría


HOLA OLIVIA COMO ESTAS?

MUCHAS GRACIAS POR EL CURSO ¿ES VERDAD QUE NECESITO TU AMOR, SIGO TRABAJANDO EN EL , ESTOY DISFRUTANDO CADA EJERCICIO Y MAS QUE TODO ASIMILANDO TODA LA INFORMACION PARA DESAPRENDER MIS PATRONES APRENDIDOS QUE TENGO, AL MOMENTO DE YO CAMBIAR INMEDIATAMENTE MI ENTORNO CAMBIA Y MILAGROS DIAROS ME SUCEDEN.

TE VUELVO A COMENTAR, HAY ANGELES EN EL MUNDO DISFRAZADOS DE HUMANOS Y PARA MI TU ERES UNO DE ELLOS.

GRACIAS POR TODO!!!

Isabella


Hola Olivia:

Me encantó esta clase... del día de Hoy (del curso ¿Es verdad que necesito tu amor?

Yo solía pensar así,, que no hay que presionar a nadie para que se decida o para que te quiera... y acostumbraba dejar espacio a la otra persona y conservar el mío, porque valoraba todas las actividades que realizaba,,,, hasta que entré en una relación tormentosa que me quitó mi estabilidad y me dejó por los suelos un tiempo! Movi todas mis prioridades, el era el #1,,, y así fue como lo perdí, cuando dejé de ser YO, para ser su "tapete" jaja yo creo.

Ahora estoy recuperando mi camino, y este curso me ha servido muchisimo, para recuperarme a mi misma, abrir los ojos, y seguir creciendo como persona. Es increible como se ven las cosas desde afuera, en tercera persona... Como somos capaces de dar consejos, y no nos damos cuenta de que no los aplicamos a nuestra propia vida.

Gracias!!!

Sara


Hola Oli

Quisiera tomarme estas lineas para agradecerte por el curso de ¿es verdad que necesito tu amor?

Me encantó y los ejercicios son unas tecnicas maravillosas que lo hacen a uno ver las cosas como realmente son, de verdad que me estoy dando cuenta de patrones que antes no veía en mi misma y que ahora me doy cuenta de que yo tambien hago que sucedan algunas cosas raras en mis relaciones.

Todos los ejercicios me han servido y es una herramienta que llevaré bajo el brazo de por vida, por eso quiero agradecerte, por poner a mi disposición esta herramienta tan tremenda que esta comenzando a cambiar mi vida desde que la probé.

Gracias un beso,

Linda


Olivia, te escribo para decirte MIL GRACIAS!!!!!

este curso (es verdad que necesito tu amor?) me esta ayudando demasiado, lo pongo en practica ya que mi novio así como es de bueno lindo y detallista es de un carácter muy fuerte y cuando esta enojado o molesto estalla!! Y yo me altero y vienen los problemas y ya hemos tenido muchos problemitas de ese tipo y ahora con este curso me doy cuenta que debo de cuestionarme cuando el explota (ejem: yo tuve que ver?, porque dije tal cosa? porque siento que no será igual conmigo por tal cosa? es verdad o no? etc. etc.)

Ahora me cuestiono yo misma o trato de no alterarme pensando en cosas positivas y haciéndoselas saber para que no vea que yo también me altero sino al contrario que quiero llegar de buena forma al fondo del problema.... Y así se ha tranquilizado mucho las cosas!!!!!!!!!

Gracias por este curso tan bueno que me ha servido mucho, estamos en contacto. Saludos.

Verónica


Hola Oli:

Mi testimonio es bastante fuerte (sobre el curso de la ley de la atracción),

Estaba muy desesperada porque tenia problemas con la salud de mi mamá, en mi trabajo y con mi pareja, luego que me enviaste el curso empecé a trabajar con todos los ejemplos que pusiste, realice mi kit de la felicidad escribi las cosas que queria para mi vida, las leia en la mañana, en la tarde y en la noche, ademas hacia visualizaciones de que era un hecho lo que escribi, puse en mi conputadora con post it lo de las frecuancias positivas y las frecuencias negativas, para acordarme que es lo que no deberia de hacer para no entorpecer lo que estaba leyendo.

De todo lo que realice, pasaron 15 dias cuando intervinieron quirurgicamente a mi mamá y todo salió bien, ya que mentalice que todo estaria bien, porque le iban a quitar un pedazo de intestino que estaba invadido de cáncer y la operación fue un exito y claro que yo ya sabia que esto sucederia, ademas me cambiaron de jefe y pedi que me ratificaran en mi cargo y asi fue, pedi que mi dinero me alcanzara para todas mis necesidades y ahora me alcanza para todo.

Estoy muy agradecida con este curso porque es real todo lo que escribiste y es tan real que todo depende de nuestra emociones. y me he dado cuenta que si bajan tus frecuencias emocionales atraes eso mismo, por eso hay que mantener las frecuencias emocionales altas.

Gracias por lo que nos das.

JCC


Estimada Oli:

El curso de la ley de atracción es buenísimo por favor hagan mas cursos de estos porque nos hacen mucha falta, todos los días hago algo de mi lista de felicidad y mi mal carácter ha cambiado.

MI esposa ya me quiere otra vez porque ya no soy el mismo histerico de antes y hemos compartido este curso entre los 2 que nos esta ayudando a pensar de una manera distinta, nos hemos abierto a creer que todo lo bueno puede suceder y no como antes que siempre creíamos que todo lo malo nos podía suceder y así pasaba!!

Siento que estoy mejorando a diario y me estan pasando cosas que nunca antes habían sucedido, pienso que eso es porque he decidido a usar la ley de la atracción a mi favor, gracias por este curso.

Martín Lopez


Hola Olivia,

el curso de la ley de la atracción me ha funcionado muy bien, lo importante aqui es no olvidar los principios, por lo que llevo registro en un cuaderno y todos los dias lo repaso junto con las frases que mas me hacen falta para traerlas conmigo y recordarlas durante la mañana mientras voy manejando al trabajo, en la tarde igual y en la noche antes de dormir. Debo comentar que no ha sido facil, me ha costado mucho trabajo pero estoy haciendo el esfuerzo el cual ha sido constante ya que de un dia para otro se puede olvidar por lo tanto lo estoy tomando como parte de mi vida. Al curso lo califico de excelente, me ha ayudado en mi trabajo, a perder el miedo a no tener dinero o de gastarlo porque se acaba y en la planeacion de un emprendimiento, proyecto en el cual estoy trabajando por mi cuenta y en el que necesito fe, optimismo y motivacion para sacarlo adelante.

José de Jesús Barajas


El curso de la ley de la atracción es realmente muy bueno, muchas veces necesitamos tomar cursos de este tipo para cambiar nuestros pensamientos, nuestras actitudes, en lo personal puedo decirte que al estar en este curso descansé de mcuhas cosas que traía en la cabeza, me di cuenta de que pensando de manera diferente uno logra lo que quiere.

Teniendo confianza en Dios y en uno mismo todo sale bien, inclusive el costo del curso es regalado a cambio de lo que uno obtiene como beneficios, cuando yo lo tomé recibí enormes beneficios

Uno de ellos es el siguiente: trabajo en una oficina donde hay cerca de 800 empleados otorgan 3 premios cada año, los cuales son muy peleados, hubo muchos candidatos entre ellos yo para solo 3 lugares

Sin embargo yo me enteré que estaba propuesta, pero al mismo tiempo había otras personas que yo estimo y solo dejé fluir las cosas libremente pensando que yo siempre atraigo lo mejor de lo mejor, aplicando lo que aprendí en tu curso porque la mentalidad me ha cambiado y gracias a ello olvidé la angustia o el coraje que pudiera tener

Al final dejame decirte que obtuve uno de los premiso y me sirvió mucho económicamente para terminar mi casa y también personalmente me subió la autoestima, me sentí valorada etc, etc.

Y así como esta, he tenido otras satisfacciones realmente hermosas como el haber participado en un curso con muchas personas mas y obtener calificación de diez y recibir otro estímulo económico por ello.

GRACIAS, ESPERANZA GOMEZ O.


Hola Olivia:

Solo quería decirte que considero este curso de la ley de la atracción uno de los mejores que has hecho, ya que siempre estoy alerta a los nuevos cursos que sacas y los libros que nos recomiendas, sabes yo soy una persona con mucha sed de conocimiento y creo que eso es lo que me ha ayudado a ganar mas dinero y vivir mas feliz, quiero agradecerte por tanta guía, tanta ayuda que nos das a través de estos cursos que son muy económicos y que valen considerandolos bien unas 4 veces mas de lo que pagamos por ellos.

Por todo ello quiero darte gracias y yo estoy muy motivada a enseñar a mi prójimo sobre estos principios de la ley de la atracción que son algo que ignoraba totalmente.

Gracias por todo tu apoyo,

Medina Ginne


Querida Olivia

El tesoro del perdón es una de las cosas mas increibles que me he encontrado en el camino, desde hacía tiempo venía cargando a cuestas los recuerdos dolorosos de maltrato psicológico y físico de mi ex-pareja y eso me orilló a sumirme en una depresión y baja autoestima que cada día parecía empeorar.

Cuando hice la historia interactiva me sentí transportada a ese lugar y me involucré tanto en la historia que vi a mi pareja ahí en ese lugar como un ángel, como un ser hermoso que lejos de desear hacerme daño me amaba.

Lloré mucho durante el ejercicio y con los siguientes también pero por fin pude perdonarlo y ahora soy libre, totalmente libre para volver a amar y encontrar al compañero de mi vida.

Gracias desde el fondo de mi corazón

Lorena Baldas


Hola Olivia

Agradesco de todo corazón esta ayuda del curso el viaje hacia la fe, a mi en la particular esto me sirvio mucho y gracias a ti y a Dios por darme vida para conocer y aprender cada dia que pasa algo diferente, espero poder seguir recibiendo enformación de esta pagina.

Yo estuve trabajando en tener una Amiga a quien platicarle lo que siento y pienso, antes de este curso yo sentia que no merecia la amistad de ninguna persona por ser diferente, pensaba que el tener una posición social diferente a la de otras personas que lo tienen todo me hacia diferente, pero gracias a Dios y a ti, hoy pienso diferente y con el regreso de una amiga que tuve hace tiempo las cosas ya cambiaron.

Y ya hasta es mi novia tenemos una semana.

Y todo es muy diferente a antes, mil gracias y se estan cumpliendo mis propositos de Año.

Espero que a todos le haya servido mucho este curso. Felicidades y Gracias.

Hugo Baltazar R.


Hola Olivia, hola a todos.

El viaje hacia la fe me pareció muy provechoso, en el transcurso pude ver realizarse uno de mis propósitos justo como lo esperaba, aunque no es con el que trabajé durante el curso.

Sobre ese, les puedo decir que he ido eliminando mis creencias limitantes gracias a los ejercicios realizados y a las ganas que tengo que se cumpla, porque sé que se va a cumplir. Agradezco mucho la realización de eso curso porque en mí ha ampliado los horizontes para ver y esperar ciertas cosas. Muchas veces creemos que tenemos fe en algo y esperamos y nunca llega, ahora sabemos cual es la razón y por donde atacar el problema.

Muchas gracias Olivia por este espacio, que de seguro todos estamos aprovechando.

Que tengan un lindo día.

Lucy!


Hola a todos

Mi nombre es Perla Dejesus y es un placer escribirles.

En el ejercio no 10, Olivia me envio la terapia EFT sobre bajar de peso, ahi encontre una frase, creo que fue en parte lo que encendio la vela para alumbrar mi paso rompiendo el circulo en el que me movia.

"Le voy a dar el beneficio de la duda a mi sobre peso y voy a pensar que no es malo,al contrario que se presentó en mi vida porque tiene un regalo que aportarme".

De momento no lo capte, hasta despues reflexioné sobre la actividad que realizo con mas gozo, que es ayudar a personas, la vida me ha llevado a pasar por experiencias extremas y despues se ha presentado alguien con una situacion similar, y ahi estaba, ya habiendo pasado por ese camino, saltaba a la vista el poder comprender y apoyar a quien lo necesitaba.

Empecé este viaje hacia la fe con 10 puntos en contra, limitaciones...hoy no tengo ninguna... No me importa lo que hice en un pasado que trajo consecuencias a mi cuerpo para que las hormonas no funcionen...la emocion que se cocina en "mi panza", de sentir que nada detendra mas mi viaje hacia la realizacion de mi sueño, saber que tan solo tengo que pedir y no preocuparme mas...volverme como una niña emocionada, segura de decirle a su Padre "quiero esto..." y que el me lo dara por su inmenso amor.

El regalo??? Oh, si, el regalo ya he visto por lo menos cuatro...recuperar mi fe en conciencia, en 4 dias ya comence a bajar de peso, hoy recibi un correo de una señora con mas de 40 kilos, en absoluta desesperacion por su baja autoestima y sobrepeso, y que en mi busqueda por encontrar soluciones he conocido personas maravillosas como Olivia. Esos son algunos de mis regalos, saberme en el camino de la luz con seres como uds que deseamos salir del circulo vicioso y encontrar la esencia del Ser que somos. El cuerpo, templo donde reside y se manifiesta el Ser hermoso que somos cada uno de nosotros, he aprendido a cuidarlo, respetarlo y amarlo.

Olivia: GRACIAS.

Perla Dejesus


Hola a todos:

Mi experiencia sobre el curso ha sido muy positiva. Sé que me queda mucho por trabajar, pero ahora cuento con más conocimiento sobre mis bloqueos y las herramientas para superarlos. Estoy fascinada con las técnicas que nos has enseñado, Olivia, y me encantaría profundizar más en ellas.

Estoy en ello y ahora sé que es posible otra realidad Un abrazo

**Angie**


Olivia:

Gracias por este hermoso viaje hacia la fé!! Tenía años esperando algo como esto.

Lo mejor de este curso es que nos abre los ojos a una nueva forma de ver las cosas totalmente distintas de como lo habíamos venido haciendo. Este curso es un tesoro.

He asistido a cursos de meditación, autoestima, superación personal, Programación Neurolinguística pero creo que ninguno se había comparado con este curso y lo digo sinceramente y sabes porque? porque el ejercicio de pasión que nos pusiste a hacer es uno de los mejores que jamás he hecho.

Cuando comenzó el curso me puse una meta, en primer lugar iniciar bien el año tomando el curso, y la siguiente meta era ganar cierta cantidad de dinero en mi negocio.

Pues bien, hice el ejercicio de pasión que nos pusiste todos los días y mis ventas empezaron a fluir mas que nunca, aún cuando la gente dice que a principios de enero todos andan gastados, mi pasión por atraer clientes a mi negocio era tanto que si, en realidad los atraje.

Todo es sentimientos y nosotros podemos generar todo con nuestros sentimientos, ahora lo sé y lo creo, solo tengo que manipular mis sentimientos para atraer lo que quiero sin esfuerzos.

Estoy muy feliz y agradecida de haber encontrado el laboratorio de superacion gracias querida Oli.

Un abrazo

Medina


Gracias por el curso del viaje hacia la fe, no se como agradecer tanta sabiduría que está llegando a mi, definitivamente son tiempos de cambio en la conciencia de la humanidad como tu bien lo mencionas y me gustaría profundizar en estas terapias para ayudar a mi prójimo.

Ya estoy empezando a ver resultados en mi autoestima.

Mary :)


SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN DE SUPERACION llenando la siguiente forma:


Suscribirse Darse de baja
A Página Principal
Al Laboratorio
A las Herramientas
A los Boletines
Acerca de Nosotros
A las Enseñanzas
Artículos
Páginas Amigas
Contáctanos