¡LA LEY DE LA ATRACCIÓN!!!!!!!!!!!!

Como hacer uso consciente de una ley que en este momento está rigiendo tu vida para bien o para mal

Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la tierra, también así la ley de la atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella está ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que te gusten o no.

Nada te salva de esta ley de la atracción, ni yendo a una montaña y escondiéndote de ella podrías ser la excepción, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo está conectado entre sí.

Dado el hecho de que no puedes escapar de la ley de la atracción, ¿Porque no aprender a utilizarla en tu beneficio?

¿Por qué no aprender sus principios y como funcionan para beneficiarte con ello?

La energía no puede ser destruida, únicamente se transforma y el hecho de conocer estos principios que estás a punto de aprender te ayudará a transformar tanto tu propia energía como tu vida.

La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.

La ley de la atracción no es un concepto de New Age ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendiste en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos ó negativos.

Un pasaje de la Biblia dice que los ricos se harán más ricos y los pobres se harán mas pobres.

¿Tu que opinas al respecto de esta aseveración que la Biblia nos hace, crees que tenga algo que ver con la ley de la atracción?

Rico = mas rico

Pobre = mas pobre

Yo estoy segura de que sí, esta mención de la Biblia tiene mucho que ver con el funcionamiento de la ley universal de la atracción, ya que siendo todo electromagnetismo en nuestro mundo, una persona que es pobre y está concentrada en su pobreza, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotería.

Hay muchas historias de gente pobre que se sacó la lotería y a los pocos meses o años están de nuevo en bancarrota, porque no supieron utilizar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra forma.

En mi propia vida he experimentado el trabajo de la ley de la atracción. Durante muchos años leí libros de superación personal, muchos, todos los que me han caído en las manos. Un común denominador de éstos libros es que todos, absolutamente todos resaltan el valor del pensamiento positivo, otro común denominador es que todos te aconsejan visualizar tus objetivos de manera constante, tenerlos por escrito y enfocarte en ellos.

En mucha ocasiones logré magníficos resultados utilizando estas técnicas de superación y en otras ocasiones no, aunque no sabía porque me faltaba la motivación suficiente para seguir adelante, por algunos días o inclusive meses visualizaba, afirmaba y pensaba positivamente en la medida de lo posible, pero una vez que conseguía mis objetivos dejaba a un lado mi positivismo y dejaba de visualizar, en otras palabras volvía a ser la misma de antes.

Hasta que otro problema se presentaba en mi vida y de nuevo tomaba mis libros, mis técnicas de visualización, pensamiento positivo y afirmaciones, nuevamente resolvía mi problema y tiraba todo a la basura.

Me encontraba en un circulo vicioso, preguntándome que debería hacer para poder ver resultados duraderos en mi vida y no tener que estar resolviendo problemas y problemas y mas problemas. Llegué a pensar que de plano la vida era eso, estar resolviendo problemas constantemente sin mejora alguna o que tal vez tenía un karma maligno que me perseguía como una sombra o que tal vez Dios ya se había olvidado de mí.

Hasta que encontré a Esther y Jerry Hicks, y estudié la ley de la atracción y como ponerla en práctica me di cuenta de que estaba confundiendo el pensamiento positivo y que había mucho más que entender acerca de cómo funciona la visualización, las afirmaciones y todas las demás herramientas que había leído sobre superación personal.

Lo que aprendí acerca de la ley de la atracción cambió tanto mi vida que ahora estoy motivada todo el tiempo a seguir creciendo y no solamente cuando se me presenta un problema, me ha ayudado a hacer del pensamiento positivo un hábito más, como el cepillarme los dientes y no solamente una herramienta mas de superación.

Los resultados que una persona como era yo (preocupada todo el tiempo, siempre inconforme, rencorosa y dolida por los acontecimientos de mi vida) he obtenido al aplicar mis conocimientos sobre la ley de la atracción han sido enormes y por eso puedo asegurar que tu también puedes aplicarlos y cambiar tus circunstancias, obtener lo que deseas y deshacerte de lo que no deseas.

Cualquier persona que aplique estas herramientas a su vida aprenderá a aplicarlas para atraer mas clientes a su negocio, encontrar el trabajo ideal, la pareja ideal, más dinero, salud y todo lo que deseen en su vida.

Tu puedes hacer que tu motivación sea constante porque no te parecerá trabajo, estos ejercicios son tan divertidos que es muy fácil hacer de ellos una rutina diaria, un hábito de por vida, que te ayudarán a realizar ese cambio permanente que buscas, mucha gente en el mundo está aprendiendo estos conceptos y obteniendo beneficios con ellos.

La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, simplemente es un sirviente.

Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas.

Todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano, hay vibraciones altas y bajas.

Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofreces una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir molestia o enojo ofreces una vibración de baja frecuencia.

Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás mas de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que mas piensas durante el día, aquellas en que mas te concentras.

"LA LEY DE LA ATRACCIÓN"

Es un programa diseñado para introducirte de lleno en el estudio de la ley de la atracción, lleno de herramientas y ejemplos de la vida real, con los cuales te sentirás identificado y podrás aprender los 3 pasos primordiales para poner la ley de la atracción en piloto automático trabajando a tu favor y consta de los siguientes manuales:

Manual I Instructivo que te explicará paso a paso como utilizar este programa

Manual II Introducción a la ley de la atracción.

Manual III Formula de 3 pasos para poner la ley de la atracción en piloto automático:

  • *Primer paso: identifica tu deseo
  • *Segundo paso: Eleva tu frecuencia vibracional
  • *Tercer paso: Como recibir/permitir

Manual IV Ejemplos y casos de la vida real y la aplicación práctica diaria de estos principios

Manual V Menú de Herramientas

Manual VI Planificador anual

 

Si deseas adquirir nuestro manual, por favor envía un correo a la siguiente dirección: olivia@laboratoriodesuperacion.com e inmediatamente recibirás un correo con toda la información para adquirir este programa.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN DE SUPERACION llenando la siguiente forma:


Suscribirse Darse de baja
A Página Principal
Al Laboratorio
A las Herramientas
A los Boletines
Acerca de Nosotros
A las Enseñanzas
Artículos
Páginas Amigas
Contáctanos