¡LA LEY DE LA ATRACCIÓN!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Cómo hacer uso consciente de una ley que rige tu vida para bien o para mal !!!

¿Sabias que hay una ley universal que rige tus resultados?

Rige TODOS nuestros resultados, la economía, nuestra vida amorosa, nuestra salud y condiciones en general.

Esta ley que rige todo es una fuerza magnética universal, tal como es la ley de la gravedad y la electricidad, ella es invisible pero sus efectos los sufrimos a diario y somos afectados por esta fuerza debido a que somos seres electromagnéticos y todo lo que existe en este universo es de la misma materia, así que nadie está exento de experimentar el magnetismo del universo.

Esta ley dicta que:

Lo que pensamos + lo que sentimos es lo que atrae a nosotros nuestras experiencias.

La ley de la atracción rige a nuestro universo, por eso es que siempre atraes aquello en lo que te enfocas no aquello que deseas.

Y no importa lo mucho que desees ese carro nuevo, ¡si no te enfocas en él no lo tendrás!

No importa lo mucho que desees tener un trabajo creativo ¡Si no te enfocas en él nunca lo tendrás!

No importa cuanto ores o cuantas veladoras prendas para atraer prosperidad o a tu pareja ideal, si no te enfocas en ello simplemente ¡Nunca lo tendrás!

Así es como opera nuestro universo... es la verdad mas importante que aprenderás... el universo opera en base a atracción... no a exclusión o en base al azar.

Nada sucede por azar, todo sucede por magnetismo y atracción y lo desafortunado es que en su mayoría esta atracción es inconsciente.

Testimonio: Utilizar la ley de la atracción para obtener buenos resultados

Estaba muy desesperada porque tenia problemas con la salud de mi mamá, en mi trabajo y con mi pareja, empecé a trabajar con todos los ejemplos, realice mi kit de la felicidad, escribi las cosas que queria para mi vida, puse en mi computadora con post- it lo de las frecuencias positivas y negativas, para acordarme que es lo que no deberíaa de hacer para no entorpecer lo que estaba leyendo.

Pasaron 15 dias cuando intervinieron quirúrgicamente a mi mamá y todo salió bien, ya que mentalice que todo estaría bien, porque le iban a quitar un pedazo de intestino que estaba invadido de cáncer y la operación fue un éxito. Ademas me cambiaron de jefe y pedi que me ratificaran en mi cargo y asi fue, pedi que mi dinero me alcanzara para todas mis necesidades y ahora me alcanza para todo.

Estoy muy agradecida, todo depende de nuestra emociones. y me he dado cuenta que si bajan tus frecuencias emocionales atraes eso mismo, por eso hay que mantener las frecuencias emocionales altas.

JCC

Considero importantísimo el estudio de la ley de la atracción porque el poner a trabajar la ley de la atracción a mi favor cambió mi vida de manera radical y también ha cambiado la vida de muchos de nuestros lectores.

La ley de la atracción dice:

Atraerás a tu vida + de lo que tienes en este momento.

Es decir, si en este momento tienes falta de dinero, problemas en tus relaciones y mala salud, lo mas probable es que seguirás igual o peor.

A menos que aprendas a utilizar la ley de la atracción de manera consciente.

Y es que la mayoría de la población utilizamos esta ley al revés, siempre que algo malo nos sucede empezamos a comentarlo, le damos vueltas en la cabeza y cuando nos damos cuenta ya tiene tanta carga emocional que es muy difícil dejar de sentirnos mal por ello, así que al sentirnos mal por ese suceso lo atamos a nosotros, nos volvemos su amigo y nunca nos dejará.

El programa de auto estudio de la ley de la atracción te ayudará a:

  • *Como evitar seguir atrayendo problemas inconscientemente
  • *Comenzar a enfocarte en tus sueños para que puedas hacerlos realidad
  • *Como trabaja la ley de la atracción.
  • *Porque nuestras circunstancias no cambian por sí solas
  • *La escala vibracional y sus mediciones
  • *Como emitir vibraciones altas
  • *Como dejar de emitir vibraciones bajas
  • *Como emitir vibraciones que empaten las de tu deseo para atraerlo
  • *Como dejar de observar el contraste (o problemas) para dejar de enfocarte en ellos.
  • *Formula de 3 pasos para poner la ley de la atracción a funciona a tu favor
  • *Ejemplos del a vida real sobre como aplicar los ejercicios
  • *Muchas herramientas divertidas para enfocarte en tus deseos
  • *Un planificador anual para facilitarte aplicar los ejercicios a diario.

-----------------------------------------------------------------------------

Adquiere el programa de auto estudio de la ley de la atracción hoy a tan sólo $ 25.00 USD ó $ 250.00 MX pesos

O si deseas hacer tu compra por medio de deposito bancario a la siguiente cuenta:

Banco: Banamex Cuenta No.6936987

Sucursal: 0242

A nombre de Olivia Reyes Mendoza

Costo del curso $ 250.00 MX pesos

Nota: por favor envíanos tu ficha escaneada a: olivia@laboratoriodesuperacion.com

--------------------------------------------------------------------

Testimonio: Usando la ley de la atracción para el éxito laboral

Resultados que obtuve con el estudio de la ley de la atracción:

Uno de ellos es el siguiente: trabajo en una oficina donde hay cerca de 800 empleados otorgan 3 premios cada año, los cuales son muy peleados, hubo muchos candidatos entre ellos yo para solo 3 lugares

Sin embargo yo me enteré que estaba propuesta, pero al mismo tiempo había otras personas que yo estimo y solo dejé fluir las cosas libremente pensando que yo siempre atraigo lo mejor de lo mejor, aplicando lo que aprendí en el curso porque la mentalidad me ha cambiado y gracias a ello olvidé la angustia o el coraje que pudiera tener

Al final obtuve uno de los premios y me sirvió mucho económicamente para terminar mi casa y también personalmente me subió la autoestima, me sentí valorada etc, etc.

Y así como ésta, he tenido otras satisfacciones realmente hermosas

GRACIAS, ESPERANZA GOMEZ O.

 

LA FORMULA DE 3 PASOS

Para poner a trabajar a tu favor la ley de la atracción

La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, simplemente es un sirviente.

Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas.

Todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano, hay vibraciones altas y bajas. Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofreces una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir mal ofreces una vibración de baja frecuencia.

Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás mas de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que mas piensas durante el día, aquellas en que mas te concentras.

En la siguiente ilustración podemos observar claramente como nos encontramos dentro de un circulo vicioso cuando:

1.)Observamos nuestras condiciones

2.)Mientras observamos emitimos una vibración negativa (le damos poder a nuestros sentidos de tacto, olfato, vista, oido y hay que recordar que ellos proceden de la materia, no del espíritu y por lo tanto pertenecen al mundo de las bajas frecuencias vibracionales)

3.)La ley de la atracción responde a la vibración que hemos emitido

4.)Volvemos a observar los resultados y emitimos una vez mas una vibración

5.)Nuevamente la ley de la atracción nos responde

6.)El circulo sigue y sigue sin cesar.

Para explicar con un ejemplo de la vida real lo que acabamos de observar vamos a analizar la siguiente historia de Raúl:

**Nuestro amigo Raúl se encuentra en dificultades económicas**

PUNTO NUMERO UNO (él está observando sus condiciones) Raúl reacciona sintiéndose desesperado, triste, enojado, atrapado

PUNTO NUMERO DOS (él está emitiendo una vibración) La ley de la atracción que no descansa jamás observa la vibración de Raúl y le va a enviar mas de lo mismo ji,ji,ji

PUNTO NUMERO TRES (él va a recibir mas de lo mismo, mas falta de dinero) Raúl seguirá observando falta de dinero

PUNTO NUMERO CUATRO (él vuelve a observar lo que la ley de la atracción le acaba de entregar de nuevo) Raúl reacciona nuevamente y tal vez peor que la primera vez sintiéndose esta vez mas enojado, mas preocupado, falto moral y autoestima. (El sigue emitiendo una vibración equivocada) La ley de la atracción vuelve a observar las frecuencias que Raúl emite y esta vez son mas fuertes así que seguirá entregando mas de lo mismo

PUNTO NUMERO CINCO (La ley de la atracción sigue respondiendo con mas de lo mismo Y así seguirá hasta que Raúl decida cambiar su enfoque, o tomarse unas vacaciones, o alguien le preste dinero y el se despreocupe tantito etc., desafortunadamente cuando las circunstancias cambian solo es por un rato y después volvemos a la normalidad, y todo esto por ignorancia de cómo operan las leyes de nuestro universo.

Como vimos en los ejemplos anteriores, sin saberlo estamos perpetuando un circulo en el cual observamos, emitimos, y obtenemos, volvemos a observar, volvemos a emitir y volvemos a obtener.

La solución para cambiar este circulo de atracción inconsciente y dejar de seguir atrayendo aquello que no queremos es seguir la formula de 3 pasos que aprenderás en el programa de auto estudio de la ley de la atracción.

*****FORMULA DE 3 PASOS*****

Paso 1.- Identifica tu deseo En esta sección realizarás un ejercicio que te permitirá definir e identificar tus deseos de una manera exacta. Es importante obtener claridad de deseo, ya que saber lo que queremos es el primer paso pasa poder cambiar el círculo.

Paso 2.-Eleva tus frecuencia vibracional En esta sección descubrirás como elevar tus vibraciones a voluntad, en otras palabras como emitir una frecuencia vibracional determinada para ayudarte a cambiar el circulo vicioso.

Paso 3.- Elimina tu resistencia En esta sección aprenderás como reducir y eliminar tus dudas y resistencia que frenan la manifestación de aquello que quieres atraer a tu vida. En esta sección te ofrecemos una serie de herramientas que por ser fáciles de utilizar y divertirás te gustará utilizarlas una y otra vez.

-----------------------------------------------------------------------------

Adquiere el programa de auto estudio de la ley de la atracción hoy a tan sólo $ 25.00 USD ó $ 250.00 MX pesos

 

O si deseas hacer tu compra por medio de deposito bancario a la siguiente cuenta:

Banco: Banamex Cuenta No.6936987

Sucursal: 0242

A nombre de Olivia Reyes Mendoza

Costo del curso $ 250.00 MX pesos

Nota: por favor envíanos tu ficha escaneada a: olivia@laboratoriodesuperacion.com

--------------------------------------------------------------------

Testimonio: Como usé la ley de la atracción para mejorar mis finanzas

El usar la ley de la atracción conscientemente me ha servido muchísimo para dejar ir la ansiedad que tenía por mejorar en mi negocio, ahora vivo mas relajada y sin presiones económicas y sobre todo lo mas importante que aprendí con este curso es que debo ser feliz para que todo me salga bien.

Así que soy muy feliz!!! Ese es el mas grande beneficio que tengo, ahora es mi prioridad, ser feliz, ser feliz y después todo se soluciona por sí solo porque me encuentro en un alto rango vibracional.

Guau!! Esto de verdad me ha cambiado la vida, ojalá que todas las personas tuvieran acceso a esta información y aprendieran que en el mundo la acción no es tan importante como saber mover la energía, manipular la energía y todo sale como por arte de magia. Creo que es increíble que tanta gente ignore estos principios universales.

Si todos los supieramos el mundo sería muy diferente, mientras tanto agradezco a Olivia y a Dios por haberme puesto estas enseñanzas en el camino, de verdad las recomiendo ampliamente, muchísimo, ojalá que la gente que esté buscando mejorar su vida alcance a presentir los beneficios que esto les dará porque en realidad son muchos.

Lorena Juárez Aparicio

Si quieres tener éxito en tus metas te exhorto a que no dejes de lado lo importante que esta fuerza puede ser en todas las áreas de tu vida, ya que ella es de verdad una gran influencia, esta ley en verdad rige todos tus resultados.

A veces trabajamos mucho y no vemos los resultados porque .... la forma en que pensamos y las cosas en las que nos enfocamos son verdaderamente las que determina ---en el fondo--- cuales serán nuestros resultados, no nuestro sudor, no el hecho de que seamos buenos o aportemos donaciones para causas nobles.

Todo eso en realidad es superficial en comparación con nuestros procesos inconscientes de pensamiento que son como la base del iceberg que se encuentra toda sepultada en nuestra mente.

¿Imagina como sería tu vida si pudieras optimizar tus procesos mentales y enfocarte en materializar tus deseos en lugar de seguir solo soñando?

¿Cómo cambiaría tu vida en un mes o dos si supieras como usar esta poderosa fuerza universal a tu favor?

¿Por otra parte que sucedería si siguieras ignorando como trabaja nuestro universo electromagnético?

¿Como sería tu vida de seguir en tus mismas condiciones?

¿Que vivirías mañana?

¿Quieres mas de lo mismo?

¿O estás listo para cambiar RADICALMENTE TU FORMA DE SER Y DE VIVIR?

Si ya estás cansado de no ver resultados este programa es para ti

"LA LEY DE LA ATRACCIÓN"

Es un programa diseñado para introducirte de lleno en el estudio de la ley de la atracción, lleno de herramientas y ejemplos de la vida real, con los cuales te sentirás identificado y podrás aprender los 3 pasos primordiales para poner la ley de la atracción en piloto automático trabajando a tu favor y consta de los siguientes manuales:

Manual I Instructivo que te explicará paso a paso como utilizar este programa

Manual II Introducción a la ley de la atracción.

Manual III Formula de 3 pasos para poner la ley de la atracción en piloto automático:

*Primer paso: identifica tu deseo

*Segundo paso: Eleva tu frecuencia vibracional

*Tercer paso: Como recibir/permitir

Manual IV Ejemplos y casos de la vida real y la aplicación práctica diaria de estos principios

Manual V Menú de Herramientas

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Adquiere el programa de auto estudio de la ley de la atracción hoy a tan sólo $ 25.00 USD ó $ 250.00 MX pesos

O si deseas hacer tu compra por medio de deposito bancario a la siguiente cuenta:

Banco: Banamex Cuenta No.6936987

Sucursal: 0242

A nombre de Olivia Reyes Mendoza

Costo del curso $ 250.00 MX pesos

Nota: por favor envíanos tu ficha escaneada a: olivia@laboratoriodesuperacion.com

--------------------------------------------------------------------

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN DE SUPERACION llenando la siguiente forma:


Suscribirse Darse de baja
A Página Principal
Al Laboratorio
A las Herramientas
A los Boletines
Acerca de Nosotros
A las Enseñanzas
Artículos
Páginas Amigas
Contáctanos