¡APRENDE A ADMINISTRAR CORRECTAMENTE TU ENERGÍA PARA CREAR PROSPERIDAD!

Las condiciones económicas de una persona no dependen de los factores externos tales como la cantidad de dinero que ganan etc., sino mas bien de su ambiente interno, lo cual incluye: cómo se perciben a sí mismos, como piensan y las necesidades emocionales que tienden a expresar. He llegado a la conclusión de que nuestra relación con el dinero refleja mas nuestros pensamientos, creencias y sentimientos de lo que podría hacerlo el mundo de las finanzas. Por lo tanto la gente atraerá de manera subconsciente cualquier cosa o persona que sea necesario para expresar sus condiciones internas.

---Joan Sotkin--- Autora del libro

"Creciendo tus músculos monetarios"

Estimado Lector:

Después de casi diez años de estudiar el potencial humano he llegado a la conclusión de que la mayor parte de lo que experimentamos en la vida es únicamente una expresión de nuestro ambiente interno.

Durante mucho tiempo pensé que la forma mas rápida de hacer dinero era trabajando y trabajando duro. Así que me dediqué a trabajar duro y ¿Adivina que?

¡No me dio resultado!

Entre mas duro trabajaba mas infeliz era y menos me rendía el dinero.

Lo que yo ignoraba en aquel tiempo es algo que aprendí estudiando a las mas grandes mentes que han existido y que nos dicen en sus libros "Como es adentro.. es afuera" "Sé tu mismo el cambio que quieres lograr en el mundo" "Busca primero el reino de los cielos y todo lo demás te será dado por añadidura"

Todos los grandes hombres de negocios y los guías espirituales mas importantes que han existido nos dicen una y otra vez que el interior es la causa de todo lo que nos sucede y también nos aseguran que la riqueza y la prosperidad en realidad empiezan por dentro.

Cuando aprendí eso y comencé a poner en práctica los principios aprendidos durante tantos años, pude comprobarlo. La prosperidad se crea en primera instancia como un sentimiento... una actitud de despreocupación y confianza.

Sentimiento que por cierto.... nunca tuve cuando me dedicaba a trabajar duro.

Así que los resultados de mis esfuerzos eran mediocres, eran pésimos porque ignoraba todos los factores que en realidad implica el crear prosperidad.

Ahora ya solo trabajo 4 horas al día de lunes a jueves y gano bastante mas que matándome en un trabajo de 9 a 6.

Como te comentaba querido lector, la prosperidad implica varios factores y la mayoría de ellos son internos

. ¡Muchos de esos factores que te comento son simples detalles que ni siquiera te imaginas!

Yo también me sorprendí cuando supe que simples detallitos tan pequeños podrían hacer una gran diferencia en la cantidad de dinero que podría atraer. Pero al final de cuentas juegan un papel incluso mas importante que los detalles mas grandes y aparentemente importantes.

Los temas del libro conciencia de prosperidad abarcan los siguientes temas:

  • *Como crear el sentimiento de prosperidad y ¡después incrementarlo!
  • *Que es la visualización creativa
  • *Como hacer un poster de visualización
  • *Como localizar creencias negativas con respecto al dinero
  • *Aprendiendo a eliminar las creencias negativas con un método muy efectivo
  • *Aprender como trabajan las leyes del universo (sobre todo la ley de la atracción)
  • *Dejar de crear una realidad que otros manifestaron y comenzar a crear la propia.
  • *Abrir el chakra raíz para equilibrar las energías del cuerpo con las de la tierra y con ello eliminar los problemas de supervivencia.
  • *El chakra raíz y como generar su arquetipo funcional.
  • *Abrir el chakra del corazón para convertirlo en un receptor de prosperidad.
  • *Como magnetizar clientes
  • *Como magnetizar el trabajo ideal
  • *Como magnetizar una cantidad específica de dinero.
  • *Como elevar tus frecuencias vibracionales ¡en segundos!
  • *Pide y recibirás
  • *El juego de la prosperidad
  • *Una nueva forma de hacer afirmaciones que den resultados mas rápidamente
  • *Como alinear tus frecuencias vibracionales con las de tu deseo.
  • *Como transmitir vibraciones de prosperidad al universo para que el pueda contestar con mas prosperidad cada vez.

Testimonio:

Como incrementé mis entradas en un 200% Yo era totalmente escéptico acerca de estos ejercicios. Mi esposa fue quien me obligó a hacer algunos de ellos y después de una semana las entradas en el negocio incrementaron casi un 200%!!

Claudio Burte Román

El dinero va y viene y tu situación económica puede cambiar de la noche a la mañana, lo digo con tal certeza porque lo he experimentado personalmente ya que he estado en circunstancias económicas muy apremiantes y las cosas cambiaron de la noche a la mañana porque me comprometí a ENFOCARME EN LA PROSPERIDAD.

Cuando una persona se cansa de sus problemas económicos (o de cualquier índole) es ahí que se presenta su verdadera oportunidad para el cambio. Si estás cansado de vivir siempre en aprietos económicos, este es el momento oportuno para comenzar a crearte una "Conciencia de prosperidad"

Adquiere tu libro electrónico hoy a tan sólo $ 22.00 USD ó $ 220.00 MX pesos

+ BONUS DE REGALO

Nota: El precio regular de este producto es $ 34.95 USD

¡Aprovecha el precio de introducción!.

O si deseas hacer tu compra por medio de deposito bancario a la siguiente cuenta:
Banco: Banamex
Cuenta No.6936987
Sucursal: 0242
A nombre de Olivia Reyes Mendoza
Costo del curso $ 220.00 MX pesos

Nota: por favor envíanos tu ficha escaneada a: olivia@laboratoriodesuperacion.com

En la compra de tu Libro electrónico recibirás de regalo EXTRA el libro electrónico "PASOS FÁCILES PARA SUPERAR UNA CRISIS ECONÓMICA"

Adibe Acrobat Reader

La verdadera razón por la cual el dinero no fluye en la vida de una persona es porque esa persona se mantiene en un patrón vibracional de pobreza.

Durante muchos años estudié y trabajé al mismo tiempo, era una persona muy dedicada en mis labores y rara vez me tomaba el tiempo para descansar o darme un lujo caro.

Aún así.... con todo el dinero que me ahorraba (o que creía ahorrarme) no me alcanzaba para avanzar económicamente.

Tampoco el trabajar tiempo extra o tener 2 trabajos a la vez me ayudó a salir adelante y yo solo observaba mi situación incrédula.

No sabía la razón por la cual el dinero no me rendía.

Tampoco sabía porque a pesar de tener 2 trabajos a la vez, mi situación era mas precaria que la de otras personas que se sostenían con un solo salario y tenían varios hijos y gastos escolares.

Para mí era todo un misterio observar mi situación comparada con otras personas que podría decirse trabajaban menos y se esforzaban menos que yo.

Con el tiempo entendí que la verdadera razón de mi situación no radicaba en la falta de trabajo o esfuerzo y tampoco era cuestión de suerte. Me tardé casi 10 años en descubrir que mi carencia económica se debía a que YO ESTABA ATRAPADA EN UN PATRON VIBRACIONAL DE POBREZA.

¿Y cómo es el patrón vibracional de la pobreza?

El patrón vibracional de pobreza es todo un software que se instala en nuestra mente gracias al condicionamiento social o a las experiencias del ambiente familiar cuando somos niños.

Pero..... la buena noticia es que una vez que logras eliminar o borrar de tu conciencia este patrón vibracional o software---atractor de pobreza---- y te haces consciente de cómo trabaja el universo, los resultados no se hacen esperar e inmediatamente empiezas a ver los resultados, por eso digo que tu situación económica puede cambiar de la noche a la mañana.

El tener prosperidad económica no es una cuestión de cómo están las condiciones del país o del planeta, no tiene nada que ver con los impuestos o el desempleo, sino mas bien está relacionada con tus pensamientos y tus sentimientos.

Cuando su bolsillo está vacío, ustedes piensan que quieren todo lo que ven, pero si tuvieran el dinero, se darían cuenta de las pocas cosas que verdaderamente quieren comprar, porque lo que en realidad quieren es el sentimiento, ese sentirse bien. ---Abraham-Hicks---

Por debajo de todos los esfuerzos que hacemos para ganar dinero, en realidad se encuentra la necesidad de sentirnos bien con nosotros mismos, queremos ser admirados, ayudar a quienes necesitan apoyo económico, queremos hacer un trabajo que nos agrade y ganarnos la vida con ello, el dinero tiene mas ataduras emocionales y sentimentales de las que nos alcanzamos a imaginar.

Y es precisamente cuando empezamos a sentirnos bien acerca del dinero, que éste empieza a llegarnos fácilmente y eso significa el "Busca el reino de los cielos primero" es buscar ser felices y aceptar nuestra condición económica actual sin recelos para empezar entonces sí, a mejorar nuestras finanzas. Y lo demás te será dado por añadidura

Testimonio: he logrado encausar efectivamente mis pensamientos y mis emociones. Con las herramientas de "Conciencia de prosperidad" he logrado incrementar con muchísimo mis conocimientos y practicas para conseguir "ocuparme" de mis pensamientos. Tener en mente que todos los pensamientos, seguidos de emociones, que experimente el día de hoy sin duda alguna se verán reflejados en mi vida el día de mañana, la considero como la máxima mágica aprendida con este sistema. Fernando Obeso

El ignorar como trabajan las leyes universales y sobre todo "la ley de la atracción" es otro de los factores que nos encasilla en un patrón vibracional de pobreza.

Y es que la mayoría de la población reacciona de la siguiente manera:

1.-Algo le sucede (supongamos que se descompone el coche)

2.-Reacciona enojándose y renegando por la falta de dinero.

3.-El universo le envía mas cosas por reparar, o mas gastos imprevistos porque esa es la vibración que esta persona está emitiendo

. 4.-La persona vuelve a reaccionar enojándose aún mas (y aquí emite mas vibraciones que le hacen atraer mas de lo mismo. (el universo recibe únicamente las vibraciones que nosotros le mandamos y no sabe si las estamos mandando porque nos gustan o porque las odiamos)

Y así es como se desarrolla el circulo vicioso de la pobreza.

En pocas palabras, una persona que se encuentra en apuros económicos está emitiendo todo el tiempo señales de pobreza, en lugar aprender a emitir una señal diferente que le sacará de sus problemas económicos.

Si en este momento te encuentras en una situación apretada, significa solamente una cosa y esa es que has estado emitiendo puras señales de pobreza. Lo único que tienes que hacer para cambiar tu situación es aprender a cambiar las señales que emites y eso se logra muy fácilmente y cualquier persona puede hacerlo. ¡Cualquiera! Y soy testigo de ello.

No tienes que luchar contra el desempleo, o contra tu jefe, o contra los gobiernos del mundo, o pelear con tus competidores en los negocios. Simple y sencillamente tienes que cambiar tus frecuencias vibracionales. ¡Nada mas!

Si existe algún daño o desequilibrio a nuestro chakra raíz nos encontraremos repetidamente batallando con problemas de supervivencia, lo que nos impide avanzar hacia lo que representan los chakras superiores del cuerpo que son:

  • La diversión,
  • La autoestima,
  • El amor y las relaciones,
  • La comunicación efectiva
  • La creatividad,
  • y La iluminación

Estos problemas o pruebas de supervivencia pueden presentarse en: falta de empleo, inestabilidad laboral y hogareña, problemas de salud, de peso y un sentimiento generalizado de miedo y temor por nuestra supervivencia.

Este tipo de cosas suceden ocasionalmente en nuestra vida. Así que cada vez que sucede esto se reprograma nuestro chakra raíz. Como por ejemplo, al mudarnos de casa, esto nos puede hacer sentir inseguros y atraernos un resfriado o un incremento en el apetito. Pero nada más . Solo cuando estos problemas son recurrentes, esto indica que hay problemas en el chakra raíz.

----Anodea Judith---"Wheels of Light"

Nuestro chakra raíz es uno de los sistemas energéticos del cuerpo humano, los chakras son unos circuitos de energía muy sofisticados y están distribuidos en todo el cuerpo humano.

El buen funcionamiento de estos centros de energía y su salud es igual de importante que la salud de los órganos del cuerpo

Es más tal vez la salud de los chakras es todavía mas importante que la salud de los órganos del cuerpo ya que de acuerdo a varios doctores entre los cuales se encuentran Deepak Chopra y Caroline Myss, LA SALUD DE LOS CHAKRAS DETERMINA LA SALUD DE LOS ORGANOS.

Y una vez que un paciente sana su chakra conectado con el órgano enfermo, el órgano sana de manera automática, lo cual nos da a pensar que si estamos enfermos de algo es debido a que el receptor de energía de ésa área (chakra) está bloqueado y no suple de la suficiente energía al determinado órgano que se encuentre enfermo. Una vez que se abre y limpia el receptor de energía, el órgano comienza a recuperar su salud.

Con el libro "CONCIENCIA DE PROSPERIDAD" aprenderás a equilibrar tu chakra raíz ya que este se encuentra directamente relacionado con la prosperidad y tu habilidad para subsistir.

Este chakra raíz juega un papel de suma importancia en el área de la prosperidad porque si tenemos un chakra sano estaremos mas centrados y firmemente arraigados a la tierra, atrayendo a nosotros mas fácilmente todo lo necesario para nuestra supervivencia, un salario, comida, vestido, techo, descanso, recuperación de la salud etc.

Este chakra es para los humanos lo que las raíces de un árbol.

¿Has escuchado que cuando un árbol se encuentra en un área desértica sus raíces llegan a crecer kilómetros para traerle agua?

Pues se ha descubierto que este es chakra es nuestra raíz y hace esas mismas funciones, lo cual quiere decir que nivela de manera automática la cantidad de energía que extraemos de la tierra para poder sobrevivir y tener buena salud, para podernos fortalecer y arraigar y esto nos da estabilidad, y también para atraernos los recursos suficientes (comida) y la energía e ideas suficientes para asegurarnos nuestra supervivencia.

Este tema del chakra raíz es una pieza clave para crear prosperidad en tu vida.

Si tienes problemas económicos muy a menudo, es señal de que algo está fallando en tu sistema y vives en el módulo de supervivencia. Vivir en supervivencia no es normal, sólo observa la naturaleza y nota que es abundante. Todo en nuestro planeta es abundante.

Todas las áreas de la vida se ven afectadas si estamos todo el tiempo medio sobreviviendo, si apenas tenemos para comer y sobre todo si la mayor parte de nuestro tiempo la dedicamos a "conseguir nuestro alimento"

Esa no es la forma de vida que se supone deberíamos estar viviendo.

Al adquirir el libro "Conciencia de prosperidad" tu descubrirás los secretos que la mayoría de la gente ignora y que les mantiene atrapado en la conciencia de pobreza.

Cualquier persona puede utilizar estos principios para generar ganancias económicas rápidamente.

¡Si yo pude lograrlo cualquier persona puede hacerlo

Si quieres convertirte en el dueño de tu dinero, en lugar de que el dinero sea tu dueño (como me sucedía), entonces tal vez la información contenida en el libro "Conciencia de Prosperidad" sea la mas importante que puedas leer en este momento. Si yo me hubiera encontrado con un método como este hace 10 años, me habría evitado mucho sufrimiento y tener que hacer trabajos que no me satisfacían, pero desafortunadamente no fue así y me costó mucho trabajo salir adelante. Pero tú querido lector, ahora tienes ante ti una oportunidad que definitivamente no debes desaprovechar, este libro es el resultado de varios años de búsqueda personal y es un método comprobado que sí da resultados. Yo te lo aseguro y te lo garantizo porque sé que este método va a cambiar tu vida.

Olivia Reyes ..........

Adquiere tu libro electrónico hoy a tan sólo $ 22.00 USD ó $ 220.00 MX pesos

+ BONUS DE REGALO

Nota: El precio regular de este producto es $ 34.95 USD

¡Aprovecha el precio de introducción!.

O si deseas hacer tu compra por medio de deposito bancario a la siguiente cuenta:
Banco: Banamex
Cuenta No.6936987
Sucursal: 0242
A nombre de Olivia Reyes Mendoza
Costo del curso $ 220.00 MX pesos

Nota: por favor envíanos tu ficha escaneada a: olivia@laboratoriodesuperacion.com

En la compra de tu Libro electrónico recibirás de regalo EXTRA el libro electrónico "PASOS FÁCILES PARA SUPERAR UNA CRISIS ECONÓMICA"

Adibe Acrobat Reader

El crecimiento espiritual y la prosperidad no se oponen en lo absoluto, por el contrario van de la mano ya que he visto que a veces nuestro crecimiento espiritual comienza en forma de una búsqueda económica y termina guiándonos hacia ese despertar espiritual que tal vez tu también estás buscando y te felicito por ser parte de este cambio de conciencia y por ser del grupo selecto de mentes abiertas que serán las próximas lumbreras de la humanidad.

Los seres humanos tenemos el poder de cambiar nuestro destino y creo que es urgente que comencemos a tomar el timón de nuestro propio barco, la humanidad se encuentra en una encrucijada entre seguir su camino hacia la destrucción o virar el rumbo y retomar su verdadera naturaleza de co-creador con Dios.

Imagina por un momento lo que sería tu vida de ahora en adelante si ya ninguna fuerza externa tuviera el poder de manipular tus finanzas y tu fueras tu propio jefe en todos los aspectos.

Por un momento piensa como mejoraría tu situación económica y la de los tuyos si te deshicieras de todas esas creencias de carencia.

Si aprendieras a utilizar la de la atracción para comenzar a emitir una vibración equivalente a la riqueza (la cual inmediatamente el universo te contestará)

Imagina lo que sería si ya nada, pero absolutamente nada te preocupara en el futuro porque estás totalmente seguro de que lo único que tienes que hacer para atraer mas recursos económicos es simplemente diseñar tu nueva vida, en lugar de dejar que lo que otros planearon para ti siga estando al mando.

Por otra parte si quieres seguir en las mismas condiciones de preocupación por el futuro, falta de dinero y sacrificio propio y de los tuyos. Lo único que tienes que hacer es seguir pensando que otros (por ejemplo el presidente, el gobierno, los ricos, las grandes empresas, el clima, los ladrones, ó Dios) tienen la culpa y por lo tanto el poder de cambiarte el panorama.

Si sigues creyendo que otros van a cambiar las cosas para ti, tal vez nunca ocurra, y tal vez seguirás viviendo tu vida en las mismas circunstancias que hasta ahora.

Si deseas posponer tu felicidad hasta que alguien haga algo, entonces nunca comenzarás a vivir realmente y seguirás siendo parte de los problemas en lugar de ser parte de las soluciones de tu país y del mundo.

Las personas que son parte de las soluciones hacen mucho con pocos recursos, por ejemplo esas personas que son autodidáctas y creativas, que buscan siempre soluciones y tienen una mentalidad positiva y de servicio.

Y las personas que son parte de los problemas son aquellas que hacen poco con mucho, por ejemplo tantos profesionistas que tuvieron una excelente educación y terminan manejando un taxi porque ignoran como funciona este maravilloso universo que es electromagnético, las personas que son parte de los problemas son aquellos incrédulos y cínicos (como los llamaba el presidente Kennedy) esos incrédulos que dicen "Hasta no ver no creer" yo no creo que la ley de la atracción me pueda ayudar, o yo no creo que con el solo hecho de pensar positivamente mi situación cambie.

Estas personas son aquellas que no tienen verdaderos deseos de cambiar y que prefieren seguir en una zona de comfort culpando a los demás.

Tú puedes convertirte en parte de las soluciones cuando te vuelvas un ejemplo de el cambio para los demás, cuando aprendas a utilizar estas maravillosas herramientas para atraerte prosperidad y abundancia no solamente económica sino en todos los aspectos.

No hay nada mas que puedas hacer para realizar un cambio en tu vida, ninguna acción desesperada da verdaderos resultados. Solo las acciones que tomamos en base a nuestra guía interior son las que solucionan los problemas.

El conocimiento es poder y este conocimiento puede darte resultados que de otra forma tardarías años en lograr.

Sin mencionar que esta información es única y no la encontrarás en ningún lado y mucho menos a este precio.

¿Estás preparado para salir de la conciencia de pobreza?

Testimonio: Equilibrar la energía de los chakras para mejorar mi situación económica.

Solo quiero decir que siempre pasaba muchos temores financieros, era algo así como una parte de mi que temblaba interiormente solo de pensar que algún día me despidieran del trabajo o que me quedara sin ingresos.

Gracias a los ejercicios de los chakras he podido eliminar esos miedos que tenía, ahora ya cada vez que dudo de Dios o de mi capacidad para subsistir solo vuelvo a hacerlos y me siento muy prospera y por si fuera poco también estoy empezando a ver resultados en mi situación económica!!!!

La prosperidad comienza en el interior, y nunca antes había experimentado lo que se llama prosperidad interna, ahora que ya lo sé solo es cuestión de estarme recordando a mi misma y vivo muy pacíficamente, además el dinero me rinde muy bien!!

Saludos Medina

Testimonio: Abrí mi chakra del corazón para recibir mas de la vida

El abrir mi corazón fue una experiencia hermosa, nunca pensé que ese detalle fuera de importancia para crear prosperidad pero me dio resultados! Abrir mi corazón me ha dado muchas mas satisfacciones económicas y en todas las áreas de mi vida. Gracias por estos ejercicios

Jenny Morales

Adquiere tu libro electrónico hoy a tan sólo $ 22.00 USD ó $ 220.00 MX pesos

+ BONUS DE REGALO

Nota: El precio regular de este producto es $ 34.95 USD

¡Aprovecha el precio de introducción!.

O si deseas hacer tu compra por medio de deposito bancario a la siguiente cuenta:
Banco: Banamex
Cuenta No.6936987
Sucursal: 0242
A nombre de Olivia Reyes Mendoza
Costo del curso $ 220.00 MX pesos

Nota: por favor envíanos tu ficha escaneada a: olivia@laboratoriodesuperacion.com

En la compra de tu Libro electrónico recibirás de regalo EXTRA el libro electrónico "PASOS FÁCILES PARA SUPERAR UNA CRISIS ECONÓMICA"

Adibe Acrobat Reader


SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN DE SUPERACION llenando la siguiente forma:


Suscribirse Darse de baja

 

A Página Principal
Al Laboratorio
A las Herramientas
A los Boletines
Acerca de Nosotros
A las Enseñanzas
Artículos
Páginas Amigas
Contáctanos