¡El Mágico Poder de la Autoestima!

.......La autoestima y la imagen que tienes de ti mismo es importantísima ya que en base a esa forma de verte a ti mismo es como te permitirás o no, tener lo que deseas en la vida.

.......En verdad, las personas con una sana autoestima parecen tener magia y todos los recursos que necesitan al alcance de la mano.

.......Sin embargo las personas que no tienen buena autoestima viven en carencias constantes ¡Porque muy en el fondo no creen merecerse otra cosa!

....... La baja auto estima es una de las máximas razones por la cual una persona no tiene todo lo que desea, ya sea:

  • 1.-Amor
  • 2.-Felicidad
  • 3.-Un trabajo que le agrade
  • 4.-Dinero
  • 5.-Tiempo libre
  • 6.-Un cuerpo sano y esbelto.
  • 7.-Admiración de los demás
  • 8.-Una casa propia

.......Y además esta falta de autoestima es la causante de mucha infelicidad en las relaciones de pareja (celos, peleas, discusiones, manipulaciones y por ultimo el divorcio!!)

.......La forma en como te ves a ti mismo también determina la clase de metas que te impones, si es que te sientes digno de proponerte alguna.

.......Después de varios años de investigar sobre la autoestima, encontré 3 métodos cruciales para ayudar a mejorarla:

1.-El de un cirujano plástico.

2.-Una maestra zen

3.-Un juego de autoestima

....... Un método inventado por un cirujano plástico

¿Pero, qué tiene que ver un cirujano plástico en este asunto de la autoestima?

.......Bueno, pues este doctor se dedicó gran parte de su vida a quitarle los defectillos a la gente. Reparaba rostros cicatrizados, narices prominentes o maltrechas, problemas faciales y corporales de todo tipo, ponía implantes de silicona etc, etc.

.......Y con el paso del tiempo observó algo muy interesante...... varias personas que acudían a operarse salían totalmente cambiadas del consultorio, salían como nuevos y su auto confianza se incrementaba tremendamente.

.......Algunos de ellos incluso se convertían en modelos o vendedores profesionales y comenzaban a ganar millones.

.......Mientras que otras personas... ¡seguían igual!

.......Sin importar cual hubiera sido el defectillo que se arreglaran con este cirujano, una muy buena parte de sus pacientes seguía sin mejorar.

.......No podían convivir en sociedad por su timidez o complejo de inferioridad que no les permitía ver a otras personas a la cara, o platicar con alguien (como en el caso de una duquesa que fue su paciente)

.......Esta mujer era muy tímida y a pesar de pertenecer a una familia acaudalada se sentía fea por su nariz prominente (la cual el doctor dice que en verdad no era muy grande), la gente la evadía y ella culpaba todo a su nariz.

....... Esta mujer no tenía amigos ni vida social y sus seres queridos la excluían de actividades, fiestas, cenas, reuniones, paseos.

.......Entonces un día decidió arreglarse esa nariz y acabar de una vez por todas con su infelicidad y sentido de inadecuación.

.......Pero.... una vez que obtuvo la nueva nariz, su personalidad no cambió para nada porque ella seguía sintiéndose fea, inadecuada y excluida de la sociedad.

.......Este doctor se puso a estudiar algo de psicología y con mucho éxito logró inventar un sistema de ejercicios psicológicos con los que empezó a ayudar a sus pacientes.

.......Incluso a algunos de ellos los convenció de trabajar durante 21 días antes de hacerse algún cambio físico y después de ese tiempo si ellos creían necesitarlo los operaba, si no se quedaban como estaban.

.......Está de más decir que este sistema tuvo tanto éxito que varios de sus pacientes ya no necesitaban los cambios físicos para mejorar la seguridad en sí mismos y triunfar en la vida.

....... Bueno, este método es tan efectivo que se convirtió en uno de los pilares de la superación personal en esos años.

Un método Zen para mejorar la autoestima

.......Este método consiste en una serie de reflexiones que fueron diseñadas en oriente y nos ayudan a observar detenidamente lo inútil que es nuestro sistema de auto-odio (el que inclusive ni sabemos que tenemos)

....... Desde niños nos forjamos un sistema inconsciente de auto-odio y auto-castigo, que se desarrolla debido a que la forma en que se nos educa durante la infancia y es base a premio-- castigo, castigo--premio.

.......Ese tipo de educación 'tal vez' te sirva cuando eres niño y los castigos y premios te ayudan a conscientizarte de tus errores y sobre todo a aprender de ellos.

.......Pero cuando ya eres un adulto y te castigas (psicológicamente) todo el tiempo y a veces ya no solo psicológicamente sino físicamente, por ejemplo atiborrándote de comida, o poniéndote en una situación donde abusan de ti -ya sea en una relación ó en el trabajo-es cuando este sistema ya no te funciona y te conviertes en una gelatina temblorosa y dudas de todos ,hasta de Dios!

El tercer método "El juego de la autoestima"

.......Este juego de autoestima es un programa de ayuda mutua que consta de una serie de mensajes de apoyo entre personas durante 30 días o más.

.......Se ha comprobado que los pequeños esfuerzos ----en cualquier área de la vida- que son constantes dan resultados excelentes.

.......Por eso es que este método del juego de la autoestima es tan efectivo, ya que tiene un efecto acumulativo en:

*Lo que piensas sobre ti

*Lo que crees que eres

*Lo que crees que mereces

*.... Y sobre todo en la cantidad de amor que recibes de otras personas durante este tiempo!!!!!

En el curso "El mágico poder de la autoestima" aprenderás:

*Cómo hacerte una cirugía psicológica (en lugar de plástica)

*A pulir tu auto-imagen.

*A deshipnotizarte a ti mismo de las falsas creencias que tienes sobre ti.

*A generar una personalidad exitosa

*Como hacer que tus defectos físicos se conviertan en tus características especiales.

*A analizar y racionalizar todas las opiniones del exterior antes de que te afecten.

*Acceso gratis al libro "El secreto para eliminar la timidez"

*A tratarte con mas amor y compasión

*A renacer

*Harás un viaje a tu niñez para cambiar esos momentos clave que enraizaron en ti el sentimiento de que eras inferior, incapaz, no merecedor, o diferente a los demás.

*A tratarte como un tesoro, aún en las circunstancias en que todo el mundo te de la espalda.

*A ponerte metas dignas del ser humano especial y grandioso que eres

*Un libro explicativo paso por paso para jugar el juego de la autoestima y proveeremos un sistema para que todos los jugadores puedan estar en contacto y apoyarse mutuamente de por vida por medio de internet.

.....Nuestro curso "El Mágico Poder de la Autoestima" dará comienzo el próximo Lunes 18 de Septiembre y tiene un costo de $ 24.00 USD ó $ 240.00 pesos MX.

.......Para inscribirte a este curso por medio de pago con tarjeta da clic aquí: PAYPAL

Si deseas hacer tu inscripción al curso por medio de depósito bancario, puedes hacer tu pago a la siguiente cuenta:

Banco: Banamex

Cuenta No.6936987

Sucursal: 0242

A nombre de Olivia Reyes Mendoza

Costo del curso $ 240.00 MX pesos

Una vez hecho tu deposito por favor envíanos copia escaneada a: olivia@laboratoriodesuperacion.com

.......GARANTIA:

.......P.D. Aprovecha esta oportunidad, ¡invierte en ti! Es la única oportunidad para conseguir gratis el libro "El secreto para eliminar la timidez". Si este curso no satisface tus necesidades, sinceramente no creo que otro lo haga porque es lo mejor que te puedo recomendar. Si en realidad deseas hacer un cambio radical en tu vida inscríbete ahora. Además, estoy tan segura de que obtendrás resultados que te damos una garantía de devolución de tu dinero si no quedas satisfecho. ¡No tienes nada que perder y todo que ganar!

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN DE SUPERACION llenando la siguiente forma:


Suscribirse Darse de baja

 

A Página Principal
Al Laboratorio
A las Herramientas
A los Boletines
A las Enseñanzas
Contáctanos
Artículos
Páginas Amigas